902 898 227

Quiénes somos

ENTERPRISE es una empresa de ámbito nacional con 10 años de antigüedad dedicada al desarrollo de actividades formativas en su más amplia acepción. Con el paso de los años ha ido diversificando servicios solicitados por sus clientes, hasta convertirse en una empresa de servicios de consultoría llave en mano.

Contamos con personal con más de 15 años de experiencia en el sector de la consultoría en todas sus vertientes. Esta empresa fue creada para responder a las nuevas necesidades de formación surgidas en las empresas a raíz de los cambios producidos en la configuración del entorno socio-económico y actualmente, se ha especializado en dar los servicios necesarios a sus clientes para hacerlos competitivos y exclusivos en el mercado laboral.

En ENTERPRISE tenemos dos objetivos principalmente, por un lado, dar servicio a las empresas para la formación de sus trabajadores entendiéndola como el conjunto de acciones formativas que desarrollan las empresas dirigidas tanto a la mejora de competencias como a la recualificación de los trabajadores y por otra, aportar valor a clientes y proveedores con la adopción de estándares de calidad y ayudar a su crecimiento y estabilidad nacional o internacional.

En definitiva, es nuestro objetivo principal elaborar planes de formación personalizados a las empresas para dotar a sus trabajadores de competencias que hagan cada vez más eficaz su trabajo, y dotar de servicios a las empresas con estándares de calidad, aplicaciones informáticas, estudio y tramitación de subvenciones y desarrollo de proyectos, para lo cual disponemos de un grupo de personas entre formadores especializados y acreditados y personal técnico en los distintos campos y áreas.


FORMACIÓN A MEDIDA PARA EMPRESAS

Desde hace más de 10 años ofrecemos propuestas y soluciones formativas a medida para dar respuesta a las necesidades específicas de las empresas y sus trabajadores.

Desarrollamos planes de formación desde una primera etapa de captación de necesidades hasta una evaluación y valoración del rendimiento. Está comprobado que cubrir una necesidad formativa al trabajador mejora su rendimiento laboral. Contamos con un equipo de profesionales capacitado y altamente cualificado para el desarrollo de cada una de las etapas del proceso.

Las etapas de un plan de formación son las siguientes:

  • DETECTAR LAS NECESIDADES FORMATIVAS DE LA EMPRESA: Mediante reuniones de trabajo en los distintos Departamentos de su Empresa detectamos las principales necesidades formativas para la mejora del rendimiento del trabajador.
  • DIAGNÓSTICO Y ANÁLISIS: Una vez tomamos contacto con los distintos Departamentos de la Empresa, analizamos las herramientas de trabajo más habituales en cada trabajador profundizando en las tareas básicas y fundamentales que desarrollan. De esta manera podremos diagnosticar las mejoras.
  • DISEÑO DEL PLAN DE FORMACIÓN: A continuación viene el desarrollo de las acciones formativas que consideramos pueden ser las más útiles a nivel tanto individual como colectivo. Con cada Departamento se analizará cada una de las acciones formativas desarrollándolas a medida según las necesidades concretas. En esta etapa la flexibilidad en horarios y calendario es total para adaptarse a cada necesidad colectiva.
  • PRESUPUESTO: Aprobadas las acciones formativas presentadas por los responsables de Recursos Humanos, pasaremos a presupuestar las acciones formativas según la duración y sobre todo la especialización.
  • IMPARTICIÓN DE LAS ACCIONES FORMATIVAS.
  • TRÁMITE Y GESTIÓN DE LAS BONIFICACIONES: En caso de que la Empresa Cliente lo requiera, tramitaremos la documentación necesaria para la gestión de bonificaciones en la Fundación Tripartita, según el crédito disponible de la Empresa.
  • EVALUACIÓN: Cada una de las Acciones Formativas serán evaluadas tanto por los alumnos como por los responsables para comprobar que se han conseguido los objetivos propuestos.
  • REVISIÓN DEL PLAN Y RENDIMIENTO DE LA FORMACIÓN: Por último, ENTERPRISE FORMACIÓN junto con el Cliente establecerán una reunión de revisión para sacar conclusiones de mejora y ver si las acciones formativas han mejorado el rendimiento de cada uno de los trabajadores que han participado en las acciones formativas.

logo enterprise formación

Teléfono de información: 902 898 227

Teléfono gratuito para contratos de formación 900 802 262

Edificio MPE - C/ Caminos, 6 (Sevilla Este). 41020 Sevilla

sello calidad enterprise formación
© 2019 Enterprise Formación. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento por ©75
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Más información
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto
©2019 Enterprise Formación. Aviso legal.
Todos los derechos reservados.
©75

Solicitud de presupuesto

Por favor, complete todos los campos del formulario