SEGURIDAD PRIVADA

Ejerce una profesión con una enorme demanda de empleo. El curso de vigilante de seguridad homologado por el Ministerio del Interior te abrirá las puertas a nuevas oportunidades laborales.

El curso tiene una duración de 180 horas durante seis semanas en la modalidad semipresencial. Para superar el curso, el alumno deberá reunir los requisitos legales vigentes.

Durante el desarrollo del curso se dispondrán de clases de apoyo en modalidad aula virtual.

Prácticas de tiro, defensa policial, prácticas de primer interviniente en primeros auxilios, prácticas de pruebas físicas, prácticas de comunicaciones, y prácticas de técnicas de registros.

El curso cuenta con plazas limitadas.

El Centro de Formación cuenta con nuevas instalaciones y fácil acceso. Paradas de Tussam de la línea LE y 27. El precio es de 390€, si fuera necesario facilitamos el pago aplazado.

  • REQUISITOS DE ACCESO

• Tener más de 18 años.
• Tener el Graduado en E.S.O., equivalente o superior.
• Tener nacionalidad española o país de la Unión Europea.
• Carecer de antecedentes penales.

El cuadro de profesores reúne una reconocida trayectoria profesional y amplía formación académica, estando habilitados todos ellos por la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía.

PROCESO DE OBTENCIÓN DE LA HABILITACIÓN VIGILANTE DE
SEGURIDAD
1. Realización del curso Vigilante de Seguridad con Enterprise Formación. Asistencia obligatoria. En caso de tener alguna falta puntual, se analizará el caso concreto para poder ofrecer alternativa de recuperación.
2. Superación del curso mediante examen tipo test realizado en Enterprise Formación.
3. Inscripción en la convocatoria de Policía Nacional para la habilitación de Vigilante de Seguridad (proceso de inscripción online y pago de tasa).
4. Realización de pruebas físicas en la Policía Nacional. En la realización de las Pruebas Físicas el aspirante a vigilante deberá entregar un Reconocimiento médico realizado entre el inicio de la fecha de inscripción en Policía y un día antes de las pruebas físicas.
5. Realización del examen tipo test de conocimientos en Policía Nacional.

Una vez se notifique si es apto provisional el alumno, dispondrá de 10 días hábiles para hacer entrega de toda la documentación a la Policía Nacional en la que acredite que está en disposición de ser Vigilante de Seguridad.

DNI ó NIE
Título académico (se requiere nivel mínimo de ESO o equivalente)Diploma del curso de Vigilante de Seguridad.
El alumno se realizará un reconocimiento psicotécnico especial de Seguridad Privada en cualquier clínica. En Enterprise Formación contamos con Centro Médico propio.
Pago de tasas.

6. Entre 1 a 2 meses, saldrá publicada la lista de aptos definitivos. Enterprise Formación informará a sus alumnos. El alumno debe solicitar cita en policía nacional (unidades de seguridad privada) para pagar las tasas de solicitud de la TIP (tarjeta profesional)
7. Entre 1 a 2 semanas, le harán entrega de la TIP y cartilla profesional, momento desde el cual el alumno podrá comenzar a trabajar como profesional de seguridad privada.

Más información y formalización de matricula en:

653409226 – ignacio.perez@grupompe.es